miércoles, julio 05, 2006

De Luto

Hagamos un análisis de los blogs a los que les doy un link en la columna de la derecha bajo el título de No me los Pierdo:

Joe Pino (Yo Opino): El primer blog que leí con juicio del primer blogger que comentó en el mío.
Status: Muerto

Juglar del Zipa: Uno de los blogs clásicos del país que luego optó por dedicarse a la camorra.
Status: Me atrevo a decir que en decadencia.

Adverbiamente: Me enseñó a evitar los adverbios terminados en mente.
Status: Muerto.

Dr. Barbarie: Horas y horas de entretenimiento reaccionario provistas por un narcohippie en la onda de la psicología inversa.
Status: Muerto.

Pelando el Cobre: Una cruzada pictórica análoga a la mía.
Status: Abandonado.

Sci-Factor: El torcido y jocoso mundo de un ser antisocial que además escribía muy bien.
Status: Abandonado.

Bestiario del Balón: El mejor blog que yo conocía sobre la gran obsesión de mi desocupada vida.
Status: En franca y triste decadencia

La Stulta Viro: Un blog de opinión libre de pretensiones que está escrito de forma muy amena.
Status: El único que aún está activo y en la cresta de la ola de la popularidad.

Como ven, la vida en la blogósfera (o como se llame) es bastante efímera. Sin embargo, había un blog en mi lista de la derecha que nunca pensé que moriría.

Por desgracia me equivoqué.

Me acabo de enterar de que Mr Brightside ha dejado de pertenecer a este universo paralelo. A sus blogs fui muy asiduo y él fue el único blogger con el que mantuve (mantengo) algún tipo de comunicación mas allá de los comments y las cboxes.

Cambiaría cualquier Jhorlayni Alhexiandry por su regreso.

La Cruzada Onomástica está de luto.

Buenas noches y dulces sueños.

Aclaro que la lista de links no se ha actualizado en mucho tiempo y hay un montón de blogs que ahora leo con asiduidad gracias al RSS. Prometo que habrá una nueva lista al terminar la semana porque, de todas maneras, ésta ya no tiene sentido.

8 Comments:

Blogger Spitfire @ Gone said...

de pasada actualice lo de Antanas presidente :/

suerte pues

2:53 a. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Sniff Sniff

Me gustaría que de esta experiencia les quedara a todos una sola moraleja compañero:

NO COMPARTA SU URL CON LA MALDITA GENTE DE LA VIDA REAL

Lo dice Mr Brightside...

Pero, más detalles por el interno señor. Muchas gracias por su sentido homenaje. Yo espero que su blog tampoco desaparezca, que la vaina no vaya más allá de abandonos por pereza (que al fin y al cabo era la primera razón social de su existencia) o enfermedad (perfectamente comprensible).

Y sí, hay momentos en los que uno cree que todo el mundo está cerrando pero en el fondo no es así.

Saludos

9:01 a. m.  
Blogger Carlos Andrés said...

Sí, la vida en esta esfera es desvanecida, pasajera. Pero, aunque suena cursi, hay que seguir. Eso sí: se extraña a los buenos escritores, a los provocadores, los divertidos, los indiferentes, los de otras galaxias, pero ni modo.

11:46 p. m.  
Blogger Joe Pino said...

Si, no es fácil ser constantes. Por lo menos a mi se me dificulta, incluso ud duró un tiempo por fuera de las canchas, una vez por salud y otra vez por la razón social de la primera temporada del blog.

Pero bueno, asi como es dificil mantenerlo es dicifil dejarlo.

10:21 a. m.  
Blogger stultaviro said...

Me asusté cuando leí su lista. Por un momento pensé que alguien más aparte de mí había notado la decadencia de mi blog... Menos mal que no fue así, jamás olvidaré que usted fue mi primer lector. Un abrazo...

11:06 p. m.  
Blogger STiRER said...

"Uno de los blogs clásicos del país", eso que es?

7:22 a. m.  
Blogger Lady Godiva said...

Se va Mr Brightside? Y yo que empezaba a disfrutar de esta cosa.

11:09 a. m.  
Blogger Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said...

Què buena informaciòn desde tu òtica anàlitica.
Un abrazote!!

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home