viernes, junio 09, 2006

A Quien Corresponda

Por Irak, Afganistán, Sudán, Londres y Madrid; por New Orleans, Indonesia, Tailandia y la India; por Guatarilla, Jamundí y Ralito; por Castaño, Mancuso, Tirofijo, Bin Laden y Bush; por la guerra, la pobreza, la injusticia, la mentira y la trampa; por Calero, Shakira, Galarcio y Herrera; por los corazones rotos y enmendados; por los que se fueron y los que están a punto de irse.
Para los que sufren en directo y en notas editadas, y para los que comen papel periódico con música drámatica y telepronter.
Para todos los demás que sufrimos en silencio.
Desde hoy, después de cuatro años, por un mes, hay un respiro. Para todos.
Infinitas gracias.

7 Comments:

Blogger Joe Pino said...

Estos cuatro años de espera fueron eternos. Hay que disfrutar este mes, así me toque a medias por el trabajo, pero bueno.

9:20 a. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Noo si casi me hace llorar con todos esos malos recuerdos, peroc como son las 10, me voy a cafetería a ver la inauguración....

Espero no vaya a pasar como hace 4 años, cuando la felicidad se hizo depresión por ese mundial vergonzozo y las "ayudas arbitrales" a Brazil y Korea.

Yo voy por England, usted a quien le va tocayo?

Saludos

9:54 a. m.  
Blogger Diego said...

Por Francia pero no me disgusta Brazil.

10:01 a. m.  
Blogger Orion said...

Pues la verdad yo no soy fanático del fútbol, pero eso de que hay un descansito es cierto.

A mi no me mata el futbol, pero a la mayoría en la cual no estoy si, eso hace que yo pueda descansar.

Un saludo desde Bogotá.

12:40 a. m.  
Blogger stultaviro said...

Sus líneas le dan un nuevo sentido al mundial de fútbol. Es necesaria cierta dosis de anestesia para sobrellevar tantas desgracias que se ciernen sobre la humanidad.

4:55 p. m.  
Blogger PALOMO said...

Hasta yo que vivo en este pais que parece un suenio de Huxley y que veo los toros desde la barrera. Yo que soy uno mas de los que se conmueve pero desde el otro lado del atlantico.

Viva el futbol, y el verano en inglaterra donde no hay nada mas que monas en minifalda y gente con la bandera cantando por las calles, playa, carne y cerveza, GO ENGLAND GO ENGLAND, TOON, TOON.

Este mes no me importa mucho el genoma humano u otros problemas mayores y talves menos cripticos, este mes es de Baco y del futbol, me tomare un pint en su nombre Dieguin.

9:37 a. m.  
Blogger El Cuajinais said...

Amén hermano!!

Hasta ahora ha sido bueno. Yo voy por Argentina y Brasil entre otras cosas porque me convencieron entre el comercial de Pepsi y los excelentes de la selección Argentina

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home