martes, mayo 23, 2006

Baby Steps

Y así, de a poquito, vuelvo por estos lares.

Después de tres meses de lidiar con una grave enfermedad y una larga pero continua recuperación que aun está en efecto, fui capaz de superar la pereza y escribir este par de líneas para dar fe de mi supervivencia y hacer proselitismo político.

El template debe cambiar, los links deben cambiar y aun no decido si el título y el propósito del blog también. Esto se hará a su debido tiempo.

Mientras tanto anuncio mi regreso formal a este mundo de ególatras semi-anónimos y mi apoyo a la candidatura presidencial del indígena de la cortina de hierro.

Buenas noches y dulces sueños.

(Me doy cuenta que poner mi nombre aquí es una estúpida redundancia)

4 Comments:

Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Como es que se llama usted?

Es que hace tanto que no se sabía nada por acá...

(ya en serio felicidades por derrotar a la pereza temporalmente)

Saludos

2:29 p. m.  
Blogger stultaviro said...

Pues felicitaciones por la recuperación y por la decisión de regresar...

3:06 p. m.  
Blogger Joe Pino said...

Por fin volvió, que bien.
Espero que se haya recuperado muy bien... de la pereza.

3:23 p. m.  
Blogger stultaviro said...

DIEGO:

Nuevamente celebro que haya retomado las riendas del blog, espero que de manera definitiva. Un hecho curioso: entro a su blog y constato con espanto que soy el visitante 6666 (tengo pruebas). ¿Tendrá este suceso alguna relación con el día de la bestia? Muy bueno su post, si lo hubiera escrito antes quizás me habría abstenido de opinar de política en mi blog. Saludos.

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home