sábado, marzo 18, 2006

Informativo Personal

Durante cuatro semanas estuve hospitalizado, muy enfermo y sin acceso a Internet. Es por esta razón que he estado ausente de este y todos los blogs de los que soy asiduo.

Más detalles personales sobre mi asuencia se publicarán pronto.

Diego

Ah, y hoy es mi cumpleaños.
También me doy cuenta que mi contador de visitas se acerca de forma peligrosa al número 5000. Había prometido un premio al visitante 5000 y así se hará.
Se le pide a la audiencia mirar el contador cuando abran esta página y reportar su visita en la caja de mensajes si aparece el número 5000.
El premio se determinará en unos días.
Ah, y hoy es mi cumpleaños.

6 Comments:

Blogger Orion said...

Buenas !!!!!

Cuando es su cumpleaños ????

Creo que era ayer.... Bueno, de todas maneras feliz cumpleaños y que le vaya muy bien sumercé.

3:02 a. m.  
Blogger SoyChapin said...

que bueno que la hospedada en el hospital llego a su fin... lo bueno del hospital es que uno puede conocer cara a cara a aquellos que estan dispuestos a sacrificar horario para vernos y saludarnos
¡Salu y Larga Vida saludable!

5:05 p. m.  
Blogger Joe Pino said...

Ole don diego, que bueno que ya este mejor y que se haya recuperado. Yo alcance a pensar que habia echado la cruzada a la mismisima basura, no tenia ni idea de que andaba enfermo.

Puess feliz cumpleaños y que se mejore, suerte

4:47 p. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Me uno a la felicitación (previa llamada telefónica). Yo pensé que andaba de safari o algo así, pero según lo que me comentó usted, la vaina estuvo grave...

Casi que perdemos al Crusader.

Un saludo, esperamos el regreso.

10:35 a. m.  
Anonymous _Del.Real. said...

Puff, investigando sobre blogs Colombianos y me encuentro uno de Cúcuta. Que bien, que bien.

11:48 p. m.  
Blogger toposauro said...

el doblemente glorioso sigue ganado...

Para la encuesta:

¿Piensa usted que las políticas económicas actuales son neutrales y buscan el bien común?

Topamos...

http://cavernadeltoposauro.blogspot.com/

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home