jueves, noviembre 17, 2005

9.1 Concurso 2000: Resultados

De acuerdo a mi gratuito contador de visitas, el visitante 2000 llegó anoche a las 22:00:55 pero no se identificó. Sus datos son los siguientes y espero que sirvan para que el susodicho se identifique y reclame el premio:
Dirección IP: 200.116.81.236
ISP: EPM
Ciudad: Medellín
Ahora, a las 22:54:03 llegó el visitante 2001 que resultó ser El Mal Ladrón. Él sí se identificó y proclamó haber ganado el concurso. No discuto esto porque mi contador de visitas a veces es un poco mañoso al mostarle el número real a los visitantes.
Si el ganador anónimo no se identifica antes del domingo a las 11:59 pm, el premio va a ir al Mal Ladrón.
Buenas tardes.
Diego

5 Comments:

Blogger stultaviro said...

DIEGO:
Reciba un cordial saludo desde un blog vecino. Llegué al suyo a través del portal de BlogsColombia. Quiero decirle que disfruté mucho mi visita leyendo varios de sus artículos, mientras le robaba algo de tiempo a mi actividad laboral. Me gustó mucho su idea del "CONCURSO 2000", así que decidí tomarme el atrevimiento de emularla, en mi propósito desesperado de aumentar el tráfico de mi blog. Como es apenas lógico, le daré el crédito respectivo, pues toda idea buena (como esta)merece reconocimiento. Además, pienso que eso le puede generar un tráfico adicional en su sitio, lo cual nunca está de más. Espero que no le moleste... si es así, le ruego que me lo haga saber. Gracias y felicitaciones por el blog.

4:01 p. m.  
Blogger Diego said...

No hay problema, yo también "emulé" la idea de alguien que a su vez la "emuló".

Adelante.

4:10 p. m.  
Blogger stultaviro said...

Muchas gracias por su generosidad... y ya sabe que es bienvenido por la casa.

PD: Me encantó el artículo sobre el reinado... y estamos de acuerdo: los mismos canales que ahora se razgan las vestiduras por el TLC fueron los que llenaron sus novelas de horario triple A de protagonistas extranjeros. Al fin qué ¿quieren internacionalización o no?

6:24 p. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Si ve? la cadena de "Emulaciones" se está materializando....

Si no hubiera dicho que copié la idea me quedo como el gran precursos.

Yo soy el ganador, me ine a vivir a Medallo hoy pues papá, mandame el premio a Bucaramanga pues mijo a donde mi hermano.

Suerte (y claro, pulso)

11:40 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Hombre. Eso va a seguir haciendo que la gente crea que mi nombre se debe a que soy malo robando. Qué mal. Y ojalá no se identifique el verdadero ganador. Que me alcancé a ilusionar y todo.

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home