martes, noviembre 15, 2005

9. Top Gun

Como se puede apreciar aquí, aquí y aquí, llevo un par de meses coqueteando con la idea de convertirme en aeromodelista. Pues bien, después de varias sesiones de adoctrinamiento y entrenamiento he decidido empezar en forma y comprar, en forma conjunta con un tío, mi primer aeromodelo. Después de sopesar nuestras opciones decidimos que lo mejor era aceptar la oferta de un constructor local de vasta experiencia en el ramo. La seriedad del elegido se manifiesta en la cotización que recibimos de su parte el día de hoy (hay que hacer click en la foto para que salga más grande):


Cómo será de importante este industrial que según veo en la cotización, tiene un convenio comercial con una empresa tan importante como Coca-cola.

Cambiando de tema, en unas horas se juega el definitivo partido Australia-Uruguay. Desde que Colombia fue eliminada del mundial mi corazón ha sido invadido por un malsano sentimiento de envdia y por lo tanto deseo con fervor una victoria de los canguros. Me voy a acostar en unos minutos y me levantaré a las 4am a presenciar y celebrar el anhelado triunfo de los Socceroos.

Páginas Sociales de La Opinión:

Viendo que la falta de material onomástico para reseñar es una constante, se me ocurren dos escenarios: o esta cruzada ha sido un fracaso rotundo o fue un éxito contundente porque la gente de Cúcuta se enteró en masa de lo que hago y se abstuvo de publicar homenajes a personajes de nombres absurdos por temor a ser ridiculizados en este espacio. Tal vez el primer escenario es más plausible.

Guiándome por las recientes reseñas sociales, pareciera que la gente tiende a nacer en masa en octubre y se muere años después en noviembre. Puros aniversarios de defunción este mes.

Buenas noches y dulces sueños.

Diego

Como ya he dicho antes, el visitante número 2000 recibirá a vuelta de correo un CD con una selección de mis mp3 favoritos. Así que si usted al entrar esta página ve que el contador de visitas marca el número 2000 deje su nombre en la caja de mensajes de al lado y algún dato que me pueda servir para contactarlo y hacerle llegar el premio.

Copio de Mr. Brightside la idea de hacer un concurso para incrmentar mi rating de forma desvergonzada..

2 Comments:

Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Desvergonzada? Desesperada; como sea, es válida tocayo. Le confieso que le copié la idea de un concurso a Hoffen y ella sabrá Dios a quine se lo copió, y así seguirá la cadena de copias.

Australia 1 (4) - Uruguay 0 (2)
Nada más que decir que nuestro malsano sentimiento fue satisfactoriamente llenado por los Aussies. No vi el partido, quien hizo el gol (espero haya sido Emerton o Aloisi).

Hermano, necesito sus datos para enviar el premio (eso si, espere que estoy bajando el audio del concierto en Chicago del que salió el DVD del Vertigo Tour). No sea perezozo, mande su direccion de l hogar.

Por que no compra la vanguardia liberal? Yo he visto muy buen material para su cruzada onomástica.

Esa cotización solo puede producir risas...

Felicidades de nuevo por ganar el concurso...

9:05 a. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Creo que este es el primer concurso virtual que me gano. Muchas gracias y esas cosas y, para lo del premio, mi mail es elmalladron@gmail.com

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home