viernes, noviembre 11, 2005

8. Comentarios Inconexos I

Es viernes en la noche y no tengo salida. Aprovecho y me siento frente al computador a devanarme (no sé en realidad que significa este verbo- voy a mirar) los sesos en busca de algún tema para escribir y tratar de interrumpir la casi inexorable disminución en el número de visitas a este blog. No lo encuentro y decido inaugurar hoy una saga de posts que me permiten salir avante de esta y otras situaciones en las que aflora mi falta de creatividad (o pereza mental que con seguridad es mi caso).
Comentarios inconexos I:
  1. Detesto el jabón Dove y su cuarto de crema humectante. Cuando me baño me gusta sentir que el jabón sucumbe ante la fuerza del agua y abandona sin rastro la piel. Esto no sucede con Dove. El mencionado jabón deja un rastro baboso que recuerda al aceite de motor. Para humectar la piel existen productos con cuatro cuartos de crema humectante.
  2. Hace tres días, cuando las prefabricadas modelitos/presentadoras de farándula de alguno de los dos adefesios televisivos privados reseñaban la presentación de Andrés López a la que asistieron los plásticos/reinas, alguna soltó la siguiente perla: "Finalmente el verbo que más se conjugó en el evento fue la risa". Todavía me indispone el comentario.
  3. Descubrí que soy menos inteligente de lo que me han hecho creer pero le hago creer a los demás que soy más inteligente de lo que en realidad soy.
  4. Uribe 2010 ¿¡!? No sé.
  5. Nunca había comido zapote hasta ayer. Me supo a carne. Tal vez por eso el nombre.
  6. Me parecía ridículo todo el cuento de Harry Potter hasta hace algunos años cuando compré el primer libro durante la tediosa espera en algún aeropuerto gringo. Estoy leyendo el sexto.
  7. La corrupción, la trampa y la hipocresía son los peores males de este país. Y tal vez del mundo.
  8. ¡Ah! que mamera no tener nada que hacer esta noche.
  9. La vida es corta y el hedonismo es la meta.
  10. De acuerdo a El Tiempo, el Colegio Calasanz de Cúcuta, del cual soy egresado, continúa su racha ganadora y se mantiene al tope de su categoría en los resultados del ICFES del calendario A. No sé por qué sucede. Cuando yo estudiaba decían que era el ají de los pasteles de la tienda.
  11. Arrested Development es la mejor comedia televisiva que he visto en mi vida. Lástima que Fox ya no la pase, pero gracias al FSM (jaja cómo soy de chistoso) existe Internerd.
  12. El tigre es un animal Asiático y por lo tanto no hay tigres salvajes en ninguno de los otros continentes. El tigre no debe confundirse con el jaguar o el leopardo. El que lo confunda con el león no merece mi respeto.
  13. Llego a 15 y no más.
  14. Al fin decidí comprarme mi primer aeromodelo. A ver cuánto dura antes de que lo estrelle o me lo estrellen mis instructores.
  15. Estuve en el estadio la semana pasada. Fui a oriental y el partido resultó mucho más emocionante. Cúcuta ganó y Refresquini sigue siendo un tronco así tenga embobada a la afición. Mañana vuelvo al estadio. Sintonicen el partido por el TRO.

Dije que sólo quince y cumplo. Ya me siento menos culpable. ¿Qué tal si me dan sugerencias de temas para escribir?

Páginas sociales de La Opinión:

El periódico me ha estado mamando gallo al publicar puros aniversarios de muertos. Sin embargo hoy cumple dos añitos Linna Marieth. Algo es algo.

Buenas noches y dulces sueños.

Diego

El visitante número 2000 recibirá a vuelta de correo un CD con una selección de mis canciones favoritas. Favor avisar en la caja de mensajes de aquí al lado si usted es el visitante número 2000.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jorn Barger, "Robot Wisdom" weblog
Jorn Barger edits the Robot Wisdom weblog, an eclectic and thoroughly interesting set of links on topics from all over the net.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

12:48 a. m.  
Anonymous pelandocobre said...

Lo de los comentarios de las presentdoras de franadula es mortal, me alegro de estar fuera de Colombia para no ser bombardeado constantemente por esas muestras de "inteligencia", aparta ese reinado lo deberian acabar de una y dejar tanta gastadera de plata en eso

5:46 a. m.  
Blogger Joe Pino said...

Esta falta de creatividad y pereza/diarrea mental nos dio a los dos hermano. Pero bueno, toca volver cierto? vamos a ver si el cucuta sube, como que va bien por lo que he escuchado. Y con respecto al reinado, desde que tengo uso de razón lo odio por tanta superficialidad, esa gente es bruta.
Y los 15 comentarios realmente estuvieron inconexos.
Debería seguir tocando el tema de la idiosincrasia colombiana con su sarcasmo e ironia, pero no solo con los nombres. Aca hay mucho material de por dios

9:03 a. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Si claro Pino, pero si ud lo viera tocayo como se morbosea a las reinas, no puede dejar e verlas, igual que todos.

No le voy a dar temas para escribir, porque me quedo sin los pocos que se me ocurren...

oiga el otro dia vi unos diez minutos (no pude soportar mas) del partido Cucuta Vs Rionegro y no vi al Refrescoide...

Ojala suba el cucuta, asi revivimos el clasico del oriente.

Saludos y voy a apuntarle al concurso...

4:36 p. m.  
Blogger Blachoblog said...

Oiste, fresco que ya vienen los grados de fin de año y las tradicionales primeras comuniones el 7 y 8 de diciembre, ahí "la crema" de la sociedad cucuteña va a llenar las páginas sociales de La Opinión y entonces va a haber material para analizar.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home