martes, noviembre 22, 2005

10. Mang & The Punisher

Cuando flaquea la creatividad pero no el afan de lucro muchos artistas y casas disqueras deciden incurrir en el terreno de los tributos musicales. Un solista o un grupo de artistas decide interpretar canciones de algún colega, por lo general muerto o descontinuado, con resultados por lo general muy desalentadores. Tenemos como ejemplo el desafortunado homenaje que algunos artistas latinoamericanos decidieron hacerle a Queen o el tributo de Puff Daddy/P. Diddy/Puffy a Led Zeppelin con su canción Come with me que se puede escuchar a continuación:


Powered by Castpost

Como el tema de los tributos a otros artistas ya está muy trillado, este blog, siempre a la vanguardia de la expresión artística, incursiona en el inexplorado terreno de los tributos a otros tributos y presenta un homenaje hecho al ya mencionado tributo de Puffy a Zeppelin por una extinta banda independiente del estado de Ohio, USA.
Como primicia mundial, publico el hasta ahora inédito tema I Orn de la malograda banda Mang & The Punisher al cumplirse el quinto aniversario de su composicion:



Powered by Castpost

I Orn

I like Horn
I like Porn
Sometimes, I like Korn
I just sat on a thorn
I treat you with scorn

I'm an ass
I talk crass
Sometimes, I eat bass
With girls I move fast
I have bad gas

I like art
I play darts
Sometimes, I eat tarts
I just let out a fart
When I was at the Minimart

I orn
I orn

I like foul
I use vowels
Sometimes, I move my bowels
Up your ass, I'll stick a dowel
I gave you a scowl

I feel torn
I'm forlorn
Sometimes, I forn-
icate you in the morn
Then I treat you with scorn

I orn

Páginas sociales de La Opinión:
Lizeth Cristina cumple quince años y se le dedica el siguiente escrito:
Hoy llegas a una de la etapa (sic) más importante para una mujer en su vida, ahora empiezas a pensar y a comportarte como una mujercita, ya el mundo para ti se verá diferente, los retos y obstáculos serán más grandes, pero si se tiene la sabiduría y la humildad para superarlos, esa será tu mejor recompensa. Que el Todopoderoso te ilumine y te guíe en todas las decisiones y sueños que te propongas. Tus padres, hermanos, familiares y amigos te desean que tengas un feliz día, rodeada de las personas que más te quieren.
Todavía no entiendo cuál es la recompensa de la que hablan. ¿Y por qué todas las quinceañeras tienen que salir en la foto con el revés de la mano sosteniendo la quijada? ¿tierno? ¿sexy? ¿primaveral?
Buenas noches y dulces sueños.
Diego
Mang & The Punisher aparecen por cortesía de Jellowman Media. Todos los derechos reservados.

8 Comments:

Blogger Joe Pino said...

Que basofia de canción tiene guevo. Prefiero el homenaje de puffypdiddypop.

3:32 p. m.  
Blogger Mal Ladrón said...

Qué vaina fea.

3:37 p. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Todo es Bazofia, como dice Homero Simpson. En fin, lo de las quinceañeras es muy cierto, todas aparecen mirando hacia el infinito, como si este mundo les permitiera soñar...

Y el tributo a Queen de cerati a mi me parecio una chimba (OJO, solo el de Cerati).

Saludos, me confirma cuando le llegue el premio.

9:51 p. m.  
Blogger Túrin said...

Sera porque son quinceañeras?... y yo tengo años que no veo esas fotos... sera porque ya lo quinceañeras no son tan inocentes como antes?

8:02 a. m.  
Blogger Dr. Barbarie said...

Ole que ofensa, que payasada tan infame ese "a-tributo" a la música de Queen, especialmente de parte de esos musiquillos, bien regulares por cierto. No pues, eso es algo tan chimbo como los exitos de Cannibal Corpse por los grandes cantantes del Pop Sueco.

Sabe que le falta a ese atributo para hacerlo más triste aun? Que salga el dúo de Silvio Milanes y Pablo Rodriguez cantando "Tie your mother down" (Amarrame a tu madre).

Definitivamente un factor más que contribuye a tener la idea que tengo del rock en español: que tristeeeeeeeezaaa.

Dr. Barbarie

9:59 a. m.  
Blogger Pili said...

Gracias por pasar por mi blog surreal.

2:32 p. m.  
Blogger stultaviro said...

Como si la versión de Puff Daddy, P-Diddy, Puffy-Pussy o como se quiera llamar el mafioso este no fuera suficientemente profana, sacan otra aún más sucia... qué mal.

8:06 p. m.  
Blogger monic said...

nooooooo el tributo a Queen fue tristísimo... yo todavía me pregunto quién habrá sido el responsable de que El General participara... -_-U
Debería existir alguna multa para cosas así.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home