miércoles, octubre 05, 2005

Sediento de Publicidad

Tengo mucho sueño pero he aquí unas líneas a petición del interesado:
Jose no me invitó a la primera comunión. No fui amigo de Jose como hasta Sexto en el colegio. Introduje a Jose al mundo de Guns n' Roses. También nos gustaba el popcito pirovo. Jose se convirtió en uno de mis amigos más cercanos. Se rumoraba que Jose estudiaría Radiología. Nos graduamos del colegio. Jose se fue para Bogotá y yo me fui del país. Perdimos contacto y sólo lo llegué a ver unas 3 o 4 veces durante los siguientes siete años. Me enteré de que se había convertido al vallenato. No lo podía creer. Jose se convirtió en médico y yo en biólogo. Nos reencontramos no hace mucho. Afortunadamente Jose todavía era exactamente el mismo. Él ya tocaba acordeón y yo todavía detestaba el vallenato. A causa de Jose decidí reconsiderar mi posición frente al vallenato. Jose me pasó el CD de Luifer Cuello. Me encontré con Jose en el concierto. Me terminé de convertir al vallenato. El amigo de Jose piensa que mi prima está buena. Jose está tomando clases de Inglés conmigo. Le estoy cobrando. Jose va a ir al partido de Chile en Barranquilla. Yo también. Jose se va a especializar en radiología.
Jose:
Buenas noches y dulces sueños.
Diego.
Ah vainas. Esto se está volviendo muy personal. Mañana escribo algo distinto.

4 Comments:

Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Que pasa men, varias cosas:
- Llegue a su Blog por consejo de mi hermano Joe Pene, me parece bueno.
- Yo me converti al vallenato hace rato pero no lo hago publico, digamos que lo empece a aceptar.
- Yo tambien me llamo Diego.
- Me gustaria conocer a su primo.
- Yo tambien tengo un amigo del colegio Jose pero el me invito a la Primera comunion por lastima, espere post sobre eso.
- Quiero conocer a su prima, si es que esta buena. Voy a visitarla al Blog.
- Cucuta me cae mal y el Cucuta Deportido me chupa las bolas. Que paso con refresquini?
Saludos y estare visitando...

9:57 a. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Uyyyy que descache tan HP, que pena mano, quise decir SU PRIMA con A. Ah bestia

9:58 a. m.  
Blogger Diego said...

JAJA. ¿descache?

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great Blog! I also have a site about frontalini accordion
. You can check it out at frontalini accordion


Also, as a thank you for visiting my site, I'd like to tell you about a great site that is giving away a FREE DVD Camcorder! Just click the following link and enter your Zipcode to see if the promotion is available in your area!

FREE DVD Camcorder

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home