domingo, octubre 09, 2005

El tronco de Becerril

Dije que no iba a actualizar pero me encontré un café inernet por acá en el Rodadero y estoy haciendo el deber.

Yo soy flaco. Muy flaco. Las correas son aditamentos indispensables para mí. Ayer, cuando iba a entrar al estadio a presenciar la victoria de Colombia, me la quitaron. Los tombos desgraciados al parecer me vieron cara de barra brava revoltoso y consideraron que mi correa y su hebilla metálica eran objetos contundentes en potencia. Me la quitaron y luego se burlaron. Pero no me importó. La entregué con gusto porque era un sacrificio aceptable en pos del apoteósico espectáculo del que estaba a punto de ser testigo. El camino desde el control de seguridad hasta mi asiento en la tribuna occiedental fue un calvario, ya que no podía sacar las manos de los bolsillos porque se me caían los pantalones. Pero, otra vez, no me importó.

Colombia empató. Lo del partido es secundario porque en este momento tengo el corazón destrozado para ponerme a escribir sobre él. Esperaré hasta que nos humillen en Asunción para de verdad lanzarme lanza en ristre a criticar. Sin embargo quería dejar sentada mi protesta ante el comportamiento de la hinchada en Barranquilla. Abuchearon, insultaron y le lanzaron objetos, esos sí de verdad contundentes, a Rueda por sacar a Rey en vez de Angel para meter al tronco de Arzuaga. Aplaudieron al corroncho y aplaudieron a Rey pero empezaron a abuchear a Angel cada vez que tocaba la bola, y lo hicieron mucho más cuando el modelito se comió el gol en la última jugada del partido. Lo que no me gustó fue que cuando el tronco de Becerril se comió un gol incluso más fácil, no lo abuchearon sino que lo aplaudieron y elogiaron su sentido de la ubicación.

La selección debería jugar en Cúcuta. No hay jugadores Cucuteños en la selección.

Buenas noches y dulces sueños.

Diego.

Está a punto de acabarse mi tiempo en el café Inter.....

3 Comments:

Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Hermano, estuve destrozado por esa mierda tambien pero paso algo peor anoche en mi casa...
Y si me emputa que resistan a Angel, el man es bueno en serio.

Y uds hablan peor, la madre que si...

8:39 p. m.  
Anonymous un tipo bien jodido said...

mire perezas q yo tambien soy de cucuta, calasancio y toda esa pendejada con las q se describe...cuando simplemente se puede decir soy un guevon y ya..resumidito...pero bueno, no me salgo del tema...sabe q tambien llegue a esa conclusion..la seleccion debe jugar en cucuta...es mas caliente q un hp y madrean muy sabroso en el estadio...porq bien indios si somos...
esos perros barranquillesros...ni llenan el estadio los hps, y aca lo llenan pa ver cucuta-johan...hagame el hijueputa favor..bueno taluego y q se los coma el marrano..perros
PS claro q esa conclusion de ser la sede fue bajo el efecto de muchas cervezas..o sea no me tomen en serio...nunca!!

10:27 p. m.  
Blogger johneyhuron29052214 said...

Click Here Now Mortgage rates as low as 3.95%
$150,000 mortgage for $494/mo. Other loan amounts available. Up to 4 lenders in 24 hours.
Save money Click Here Now

6:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home