jueves, octubre 06, 2005

El infaltable post romántico

Está lloviendo. A las cuatro de la tarde hacía sol y tres horas después se soltó el agua. Esto había pasado casi todos los días de la presente semana pero la intensidad del aguacero de hoy fue superlativa. En un par de horas se inundó la ciudad. No tenemos mar, huracanes, diques ni presidentes tarados pero este pueblo se parece esta noche a cualquier suburbio de New Orleans.

Me encontraba yo a las 7 de la noche en una muy nueva urbanización de jóvenes familias profesionales practicando técnicas de vuelo con un programa de simulación de aeromodelismo en la casa de otro novato. El programa, que tanto me lo habían ensalzado, resultó ser una versión vieja de un videojuego (Real Flight!) de primitivas gráficas tridimensionales que está diseñado para impresionar a aquellas personas de cierta edad que nunca han visto un videojuego de verdad. La única cualidad del programa que merece ser mencionada es el hecho de que la reducida maraña de polígonos que hace las veces de avión puede ser controlada con un radio control de verdad que se conecta al PC. La verdad prefiero mi N64 con el jamás superado Star Fox 64. Un juegazo.

Me desilusioné tanto con el programa que decidí sentarme en el suelo a congeniar con una muy educada perra Pastor Alemán que residía en la vivienda en la que me encontraba. En esas estaba cuando cayó un rayo cercano, brillante y ensordecedor que debió amargarles la escalada de estrato a algunos vecinos. Y se fue la luz. Aprovechando los largos momentos de penumbra y confusión, la joven perra, que yo creía muy educada, se abalanzó y trató de aprovecharse de mí. Siendo que lo mío no es la zoofilia traté de contenerla pero a punta de fuerza y cierto magnetismo animal que aun no puedo describir, cedí a sus encantos y logró rumbiarme. Varias veces. Después de saciar su sed de placer se alejó y me dejó solo en la penumbra y muy confundido. Después de un tiempo llegó la luz. Se reanudaron las conversaciones sobre avioncitos pero yo no podía hacer más que asentir de forma automática. Mi mente estaba en otro lado. Observé como Cindy, así se llama ella, asumiendo una actitud de indiferencia, dio media vuelta y decidió irse a ladrarles a los celadores. Como si lo nuestro no hubiera significado nada.

Pasaron los minutos, bajó la intensidad de la lluvia y decidí que era hora de partir. Cindy sólo aceptó una cordial palmadita en la cabeza a manera de despedida. Maldita perra. A causa de la inundación, el trayecto de vuelta a mi casa, que en condiciones normales no hubiera tomado más de 7 minutos, duró media hora. Fue un paseo largo y melancólico. Llegué a mi casa, Nacional fue vapuleado y me di cuenta que no tenía acceso a Internet. Una gran noche.

¡Oh Cindy! El recuerdo de tu nombre y tu tibia y penetrante halitosis perdurará por siempre en mi corazón. Me hiciste sentir vivo.

Buenas noches y dulces sueños.

Diego

Tengo un perro pero es macho.

8 Comments:

Blogger Joe Pino said...

ajajajajajajajajaja marica esta vez si q me hizo reír. Que hermosa y triste historia de amor, como permitió que esa perra lo usara y jugara de esa manera con su identidad sexual? Tranquilo, esas cosas pasan, algún día aparecerá otra que vaya más lejos y quiera fornicar con su pierna.

9:22 a. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Me uno a Joe Pene, a mi me hizo reir tambien, sobre todo en lo de nacional fue vapuleado, ah cosa graciosa esa!!!!!
JUAJUAJUA
Y fresco que perras es lo que hay en esta maldita existencia.
Y Star Fox es un juegazo a lo bien, cuando quiera Pino o yo le enseñamos, porque Fox McCloudd, Falco, Peppy y el sapo ese son unos HPs aficionados al lado de nosotros....
Saludos

10:57 p. m.  
Blogger David TTT said...

TERAPIAS NATURALES MADRID

ludoteca en madrid

REVENTA DE ENTRADAS

jamón ibérico

CHALET EN MONTECLARO

parquet madrid

Posicionamiento natural

ASNEF

ARTES GRÁFICAS MADRID

MASTER MBA

ESGUINCES MADRID

INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID

REFORMAS MADRID

ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

6:32 p. m.  
Blogger nicol said...

bartorero

consumibles informatica

Directorio de Blogs

posicionamiento web

juegos gratis wii

Portal Mascotas

accesorios movil

tienda informatica

intercambio de enlaces

unetcom-kids

empresa informatica

fotos de coches

naves industriales china

4:17 p. m.  
Blogger nicol said...

RUEDAS EN VILLALBA

Submarinismo

GESTION STOCKS

Diseño Grafico

PROYECTOS DE EDIFICACION

Almacenaje de Documentacion

Pisos en Las Rozas

Reformas Madrid

Cirujano Plastico

Reunificacion de deudas

Psicologos Boadilla

Carretillas elevadoras en Madrid

Fisioterapia Madrid

Muebles de terraza en Madrid

Bonsái

11:52 a. m.  
Blogger nicol said...

automoviles de ocasion

Despedidas de Soltero en Madrid

turismo rural

coches de segunda mano

desguaces

posavasos personalizados

Bulbos Lamparas

comiat soltera barcelona

balon intragastrico

APARATOS CONTROL VALENCIA

sillas hosteleria

GUARNICIONERIA

Servicios contra incendios

Alquiler casas castelldefels

Reparacion proyectores

3:11 p. m.  
Blogger nicol said...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano VALENCIA
coches de segunda mano sevilla

11:07 a. m.  
Blogger nicol said...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home