martes, octubre 04, 2005

Blogging en Cúcuta

He estado blogueando menos de un mes y me he dado cuenta de que el fenomeno de los blogs en Colombia es mucho más de lo que yo pensaba. Esto no sólo es un espacio para decir babosadas sino que es una poderosa herramienta social. Me he topado con la existencia de grandes comunidades de bloggers virtuales y físicas (Blogscolombia, The open list), grupos cerrados de amigos que se comentan sus posts mutuamente, y hasta una federación de futbolistas blogueros que congrega equipos que tienen sus propios clubs de fans.
Quería convertir este blog en un ejercicio contra la pereza que domina mi vida y en un espacio que me permitiera desarrollar mis hasta ahora inexistentes habilidades escritas y de paso servir como un desagüe para mis siempre latentes ansias de criticar. He cumplido todo esto en las pocas semanas que llevo al aire pero me he dado cuenta que me rajo en la parte social.
Soy un paria en la blogósfera. No pretendo con esto apelar al sentimiento de lástima de mis colegas blogueros e introducirme a la fuerza en los grupos que he mencionado. Lo que quiero es empezar una nueva comunidad con bloggers de Cúcuta. Es algo ambicioso porque después de hacer frecuentes pesquisas en internet, he llegado a la conclusión que la única persona que bloguea con frecuencia en Cúcuta soy yo y, desgraciadamente, para formar una comunidad se necesita más de una persona. He encontrado varios bloggers Cucuteños que se adhieren a la blogósfera con frecuencia pero no lo hacen desde Cúcuta.
Voy a poner este post como un link permanente en la página principal del blog y quisiera que si usted (porque aquí no se tutea) es o conoce a algún bloguero Cucuteño me avise con un comentario para que yo pueda empezar a construir y publicar una lista Cucuteña. Valen los Cucuteños que viven fuera de la ciudad y los Cucuteños de corazón (¡Já! si existen).
Buenas noches y dulces sueños.
Diego
Mis estadísticas de tráfico ahora son públicas

13 Comments:

Blogger Half the man said...

Pues, si, si existen los cucuteños de corazón!

10:11 a. m.  
Blogger Juan said...

Kiubo viejo si soy cucuteño aqui pa las q sea!

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que hubo, me parece muy vacana su iniciatiova soy un cucutño que vive en medallo desde aca para las que sea me gusta, esta manera tan `particular de mantener nuestra idioincracia cucuteña, eso es muy bueno

9:57 p. m.  
Anonymous Diana Sepulveda said...

Es algo extraño... el mundo en verdad es un pañuelo... mi mejor amigo suele decir que cucuta es un pañuelo, y que nosotros somos los mocos... pero no pensé que esto aplicara también a la blogosfera, y mucho menos cucuteña... encontré la dirección de su blog en el blog de una de mis compañeras de colegio... y aquí está la dirección del mío http://www.xanga.com/saori_luna ... la mayoría de las veces son puras babosadas, pero en fin... espero que siga bien de salud, profe...

2:51 p. m.  
Anonymous Diana S. said...

cambie mi blog... me aburri de la comunidad en xanga, ahora es http://saori-luna.blogia.com
Saludos.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues parce.. la verdad yo tambien soy de cucuta y si definitivamente somos los mocos en el pañuelo, pero lo mas extraño de todo es uqe yo tambien me llamo diego... pero en fin asi es la vaina.... bueno men pa las que sea y mi mail es diegoprog@hotmail.com
Nos leemos al rato

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos desde www.noticucuta.blogspot.com para ver noticias de c�cuta

8:23 p. m.  
Blogger David TTT said...

TERAPIAS NATURALES MADRID

ludoteca en madrid

REVENTA DE ENTRADAS

jamón ibérico

CHALET EN MONTECLARO

parquet madrid

Posicionamiento natural

ASNEF

ARTES GRÁFICAS MADRID

MASTER MBA

ESGUINCES MADRID

INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID

REFORMAS MADRID

ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

6:28 p. m.  
Blogger nicol said...

bartorero

consumibles informatica

Directorio de Blogs

posicionamiento web

juegos gratis wii

Portal Mascotas

accesorios movil

tienda informatica

intercambio de enlaces

unetcom-kids

empresa informatica

fotos de coches

naves industriales china

4:15 p. m.  
Blogger nicol said...

RUEDAS EN VILLALBA

Submarinismo

GESTION STOCKS

Diseño Grafico

PROYECTOS DE EDIFICACION

Almacenaje de Documentacion

Pisos en Las Rozas

Reformas Madrid

Cirujano Plastico

Reunificacion de deudas

Psicologos Boadilla

Carretillas elevadoras en Madrid

Fisioterapia Madrid

Muebles de terraza en Madrid

Bonsái

11:50 a. m.  
Blogger nicol said...

automoviles de ocasion

Despedidas de Soltero en Madrid

turismo rural

coches de segunda mano

desguaces

posavasos personalizados

Bulbos Lamparas

comiat soltera barcelona

balon intragastrico

APARATOS CONTROL VALENCIA

sillas hosteleria

GUARNICIONERIA

Servicios contra incendios

Alquiler casas castelldefels

Reparacion proyectores

3:08 p. m.  
Blogger nicol said...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano VALENCIA
coches de segunda mano sevilla

11:05 a. m.  
Blogger nicol said...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home