martes, octubre 25, 2005

5.1. Borracho Hasta el Amanecer - Apostillas

Me ha estado entrando muchísima gente desde Google. Si alguien busca la frase borracho hasta el amanecer, mi blog aparece de quinto entre los resultados. Anteriormente hice dos posts con ese título haciendo referencia al concierto de Luifer Cuello que se llevó a cabo en Cúcuta hace dos semanas.
Para que la gente que entra por Google no se desilusione, aquí está la letra de la canción que buscan:
Borracho Hasta el Amanecer (Los Coquillos)
Adivina muñeca quien viene esta noche a apropiarse con
derroche de la barra de este bar.
Todavía no perdí el sentido común
no necesito de Freud ni mi familia oyó a Loyauld.
Solo quiero concentrarme en este lugar mucho tiempo
mucho tiempo más o menos hasta el amanecer.
Borracho, Borracho hasta el amanecer
Ay! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Muy! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Totalmente! Borracho, Borracho hasta el amanecer.
De la misma forma que se nace para morir
y que la eternidad se alcanza en un segundo de heroísmo.
Soy testigo de una curación milagrosa
el alcohol limpia mis heridas y me impide verte.
Solo quiero concentrarme en este lugar mucho tiempo
mucho tiempo más o menos hasta el amanecer.
Borracho, Borracho hasta el amanecer
Ay! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Muy! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Totalmente! Borracho, Borracho hasta el amanecer.
Sigo con el método Stalislovsky de interpretación
únicamente preciso de una botella de ron Artemi,
un enviado de queso de Cría y por supuesto tu ausencia
no sembres tu cintura ni me muestres tus encantos
ya sabes que noches como esta soy vegetariano,
Solo quiero concentrarme en este lugar mucho tiempo
mucho tiempo mas o menos hasta el amanecer.
Borracho, Borracho hasta el amanecer
Ay! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Muy! Borracho, Borracho hasta el amanecer
Totalmente! Borracho, Borracho hasta el amanecer.
(bis x 3)
Este no es un post oficial pero es el número 51 en total, además de ser el post 5.1. de la cruzada onomástica.
Visiten el siguiente juego en Flash. No se arrepentiran:
Buenas tardes.
Definitivamente ya me llegó la perdición. Estoy pasando días sin postear y no me da vergüenza. Mañana sí escribo de verdad

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great Blog! I also have a site about contact accordions
. You can check it out at contact accordions


Also, as a thank you for visiting my site, I'd like to tell you about a great site that is giving away a FREE DVD Camcorder! Just click the following link and enter your Zipcode to see if the promotion is available in your area!

FREE DVD Camcorder

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Outfoxed: Trusted Social Circles
Posted by Stowe Boyd Stan James has created a fascinating fusion of social networks and web experience in a project and technology called Outfoxed .
Find out how to buy and sell anything, like things related to how to repair a road bicycle on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like how to repair a road bicycle!

6:23 p. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Fresco Diego que todos pasamos dias sin postear. Y no me he puesto a buscar en Google nada sobre mi blog.
Saludos

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home