domingo, octubre 23, 2005

5. Encréspese Indicador de Protección

Después de soportar varios días de enfermedad e incontables ataques de pereza, he vuelto.

Hace unos meses compré en Barranquilla un estabilizador de voltaje (General Electric SU94040) para proteger mi viejo computador pentium III, último vestigio de mis días como estudiante universitario. El estabilizador estuvo en su empaque original hasta ayer, día en que decidí instalarlo. Instalé el aparato, me sentí más tranquilo y cuando me disponía a botar el empaque, observé la perla que aparece a la izquierda de este escrito.
Como no se ve bien el texto, les recomiendo que le den click a la foto para que vean una versión ampliada. Las frases en rojo hacen referencia a las características principales del estabilizador en inglés, mientras que las líneas en negrilla que aparecen al final de cada párrafo pretenden ser las traducciones en "español". No hay derecho. Si esto pasa sin TLC ¿Cómo será cuando entre en efecto?
En el empaque también aparece otra perla que me dio pereza escanear:
Maximum Spike Current es traducido como la corriente máxima de empalar.
Páginas sociales de La Opinión:
No ha habido muchos exabruptos onomásticos durante la última semana a excepción de los siguientes:
El miércoles 19 de Octubre salió reseñada la velada de elección y coronación del reinado de la uva del municipio de Villa del Rosario. La ganadora fue Mayely Viviana y el resto de candidatas fueron Yenny Carolina, Leydi Carolina, Noraima Jackeline, Wendy Yurani y Paola.
Ayer sábado 22 de Octubre cumplió 15 primaveras la encantadora jovencita Yurly Slendy y extracto el siguiente fragmento del escrito que le dedica su madre:
Quien lo creyera, pareciera que fuera ayer que te tuve por primera vez entre mis brazos y hoy ya eres toda una mujer, que el camino de tu existencia sea fértil y coseches grandes triunfos y alegrías en el devenir de tu vida.
Parece que la mamá está desesperada por tener nietos.
Buenas tardes.
Diego
A ver si me pongo las pilas otra vez con esta vaina.

3 Comments:

Blogger MR BRIGHTSIDE said...

Diego, esa imagen no se ve un culo, por eso no tengo comment alguno.
Saludos

2:26 p. m.  
Blogger MR BRIGHTSIDE said...

jajajajajaj
Ahora si
La mejor:
"telefonee a la compañia"
Esos manes pusieron las frases en google y la spegaron tal cual o que hijuemadres?
Muy buena esa imagen...
Saludos

4:23 p. m.  
Blogger Joe Pino said...

jjaajajaja dizq: ground indicator - molió indicador. Que porquería de traducción a lo bien. Ole y para ayudarle en su cruzada onomástica, en otro blog que yo frecuento sacaron una entrada precisamente sobre los nombres raros, pero en Ecuador. Y no se imagina diego, entre y lealo. Puede creer que en ese país haya alguien que se llame Semen de los Dioses Bazurto Quesada? la dirección del blog es http://basuraypopo.blogspot.com

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home