domingo, septiembre 11, 2005

Slacker

Tenía dos temas más o menos seleccionados para escribir el post de hoy. O iba a escribir sobre la Argentinización de nuestra cultura o iba a lanzar una ponzoñosa diatriba en contra de una de las deidades terrenales de este país. Me refiero por supuesto a la sexy (¡Já!) Shakira. Empecé a escribir sobre el segundo tema pero apenas pude chapucear algunas frases mal escritas sobre los Olimpos terrenales de varios países. En ese momento me di cuenta de que me demoraría mucho tiempo escribiendo el post si me decidía a hacerlo por completo y entonces, viendo que son casi las 4 a.m, he decidido posponerlo hasta mañana (o pasado mañana pues tengo que calificar parciales).

Se preguntarán ¿Por qué este tonto (o el apelativo de su preferencia) escribió esto si en realidad no ha dicho nada? Y yo responderé que simplemente estoy tratando de cumplir el reto de escribir algo todos los días.

Eso sí, antes de dormir debo dejar algo en claro: Shakira no me gusta, no es sexy y prostituyó su imagen e integridad por un puñado (bueno, tal vez más de un puñado) de dólares. Y ese último video, en el cual aparece convulsionando sobre un charco de aceite de motor mientras le coquetea a Sanz, es cuando mucho de mal gusto pero jamás sexy.

Con esto los dejo.
Buenas noches y dulces sueños.

Diego

Pitufa: http://barajasc.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home