jueves, septiembre 08, 2005

Google Earth!

Hoy simplemente me voy a reportar. Decidí que voy a crear un post todos los días así sea solamente para decir presente. Hoy hay una muy buena cantidad de fútbol (Copa Sudamericana) en TV y, en mi orden de proridades, fútbol mata blogging por mucho. Sin embargo, para mis próximos posts tengo pensado recortar su longitud ya que me di cuenta que mi primer post era muy largo y daba pereza leerlo.

Antes de irme dejo una recomendación: Descarguen el programa Google Earth de la siguiente dirección: http://earth.google.com
Nunca antes en mi vida había visto un paquete de software gratuito tan cautivante. El programa consiste básicamente en que se puede visualizar el mundo entero en 3D y se pueden hacer acercamientos impresionantes en cualquier parte del mundo. Incluso en muchas ciudades del mundo el nivel de acercamiento permite ver casas, carros y hasta gente. Para la ciudad de Cúcuta se alcanza un nivel de zoom que permite percibir las calles y avenidas principales de la ciudad y además permite visualizar en 3D todos los cerros que rodean la ciudad.

Bueno, dije que no iba a decir mucho y terminé escribiendo bastante así que voy a cambiar el título del post (Antes: Not worth a proper title. Ahora: Google Earth).

Ahora sí acabo antes de que se me ocurra otra cosa.
Buenas noches y dulces sueños.

Diego

Necesito sugerencias para el título del blog.

1 Comments:

Blogger Leidy Barajas said...

Muy interesante aquello de la coca-cola, aunque la verdad, no me parece 100% confiable pues cabe añadir que ese líquido tan preciado, SÍ produce celulitis que es una gran enemiga de nosotras las mujeres. Aunque debo confesar que soy una adicta más de ella.

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home