jueves, septiembre 22, 2005

A forward

Tengo mucho sueño. Anoche me acosté a las 3:30 am y me levanté hoy a las 8 para irme a dictar clase. No puedo más.

Los dejo con un forward que me llegó recientemente. Está mal redactado, tiene mala ortografía y por sobre todas las cosas está mal formateado. Sin embargo, me pareció gracioso.

MONÓLOGO
TEMA: "LO QUE REALMENTE ME EMPUTA

No apto para menores de edad. Para leerlo debe estar acompañado de sus padres o de un adulto responsable.

1. Me emputa la gente cuando me pregunta la hora señalando la puta muñeca... Qué tal el hijueputa???, será que no sé donde>> >>tengo>> >> >>>mi reloj...!!!. Acaso cuando te pregunta por el baño se coje >>el>> >> >>>culo...???>> >> >>> >> >> >>>

2. Los que te dicen "oye amigo, socio o compadre", para >>decirte>> >> >>>algo... yo no soy ni amigo, ni socio ni mucho menos su>> >>compadre...>> >>>> >>>> >>>Imbécil, amigas la guevas... y no se hablan...!>> >> >>> >> >> >>>

3. Me emputa la gente que está dispuesta a recorrer toda la>> >>casa y>> >> >>>revisar cada uno de los malparidos rincones buscando el >>control>> >> >>>remoto, pero "le da putería pararse y cambiar manualmente el>> >> >>>canal"... ahhh...!!!>> >> >>> >> >> >>>

4. Cuando la gente te dice "siempre esta en el último lugar >>en>> >>el>> >> >>>que buscas"... vida malparida!!!!!!!!... si estuviera en el>> >> >>>primero, para que putas seguiría buscando!!!!!... (no hay>> >>derecho)>> >> >>>no sean bestias>> >> >>> >> >> >>>

5. Cuando la tarada que uno invita, te dice en el cine...>>>> >>¿viste>> >> >>>eso...?....... NOOOOOOOOOO SOQUETE!!, pagué la puta entrada>> >>para>> >> >>>mirar el techo del teatro...!!!>> >>Idiota!!! (eso realmente me>> >> >>>emputa)>> >> >>> >> >> >>>

6. La gente que me pregunta "te puedo preguntar algo?"... >>Que>> >>tal>> >> >>>el malparido!!, como que no te dejan mucha alternativa....>> >> >>>NO...!!?>> >> >>> >> >> >>>

7. Y que tal de las preguntas estúpidas como estas:>> >> >>> >> >> >>>
A- Me robaron...>> >> >>>B- Quien...???>> >> >>> >> >> >>>
A- Se me perdio la billetera...>> >> >>>B- Donde..??>> >> >>> >> >> >>>
A- Que>>te pasó??.. Te cortaste el pelo???>> >> >>>B- No hijueputa, me lo arrancaron a mordiscos!!!>> >> >>> >> >> >>>
A- Botaste el dinero... y cómo...???>> >> >>>B- Pués verás gran guevón, me quedé observando como fue que >>se>> >>me>> >> >>>cayó la puta plata...>> >> >>> >> >> >>>
A->> >>Ya llegaste...??>> >> >>>B- NOOOO... IMBÉCIL!!!!!!, ESTÁS VIENDO UN HOLOGRAMA...!!!>> >> >>> >> >> >>>
A- Te volcaste...???>> >> >>>b- Noooo... malparido, le estoy probando la resistencia la>> >>techo>> >> >>>del carro...!!!>> >> >>> >> >> >>>
A- Te caiste...???>> >> >>>B- Nooooooo gran hijueputa estoy haciendo piruetas para>>>> >>divertir a>> >> >>>la gente... Es que tengo vocación de payaso, malparido...!!!>> >> >>> >> >> >>>

8. Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan >>por>> >>si>> >> >>>solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio, >>
un>> >> >>>maricón te pregunta: QUE HACES AQUI...???. Nada, vine a >>barrer,>> >> >>>bobo hijueputa...!>> >> >>> >> >> >>>POR LO MENOS CALLENSE GRAN MALPARIDOS, Y PIENSEN ANTES DE>> >>>> >> >>>HABLAR, ANTES DE DECIR CUALQUIER MARICADA>> >> >>> >> >> >>> >>
Aaaaahhhh! y ni pa´que les cuento del guevón que lo llama a >>uno>> >>a>> >> >>>la casa y le pregunta... "donde estas...?" NO marica>>le compre>> >>600>> >> >>>kms de cable al puto telefono y estoy en cartagena...>> >>grandísimo>> >> >>>guevón!!!>> >> >>> >> >>

Mañana sí escribo.
Buenas noches y dulces sueños.

Diego

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenisissiisisisissisisimo el forward, jajajajajajajajaja!!!

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home