miércoles, septiembre 07, 2005

Following a trend

Millones de blogs. Exhibicionistas informáticos, pichones de periodistas y muchos, pero muchos, desocupados. Ahora este, mi blog, es otro producto de una mente desocupada y tal vez de una pizca de exhibicionismo. Necesitaba un espacio para poder desfogar mi creatividad desbordante ¡Já! Mentiras. Tiene más creatividad un libretista de prime time Venezolano. Yo soy más bien analítico.
Como ven, no hay título pero sí hay una descripción. Lo dejo a ustedes, los lectores (si existen, claro), para que aporten sugerencias que me permitan por fin asignarle un título a este espacio.
¿Sobre qué voy a escribir? O más exactamente ¿Sobre qué voy a escribir hoy? Tal vez nada específico. Están en el tintero temas trascendentales como la reelección presidencial (todo el mundo y su mamá opina sobre eso y, obvio, yo también), la disputa local entre el alcalde y la UFPS (un tema bastante extraño para los que no viven en Cúcuta), el distinguidísimo Teniente Coronel Hugo Chávez Frías y cosas mucho más banales como mi obsesión casi enfermiza con el fútbol, la "viveza" de mis estudiantes (no he mencionado que soy profesor de Inglés) y críticas extremadamente destructivas sobre TV y música. También habrá escritos periódicos en inglés, pues me tocó estudiar en ese idioma y hace rato no lo practico. Pero hoy no. Hoy me da pereza.
Los que me conocen saben que mi hobby favorito es criticar por criticar. Hago comentarios destructivos y no ofrezco sugerencias para mejorar. Sin embargo, después de una muy larga temporada en la tierra de la political correctness, aprendí a moderar mi discurso. ¿Pero quién me impide que escriba lo que quiera?
El único obstáculo que tal vez enfrentará este blog es mi reconocida pereza y falta de perseverancia. Y también el perfeccionismo. Me explico: Al querer que cada post quede más o menos bien escrito me demoro un buen tiempo escribiéndolo y, al ver que me demoro tanto, me da una pereza... Con respecto a la falta de perseverancia, he sido productor musical, cantante, filántropo, humorista, empresario de internet, inversionista de bolsa, librero, burócrata, técnico de laboratorio, productor y actor de "cine" y muchas otras cosas más. Todas estas por muy poco tiempo cada una y eso que apenas tengo 23 años.
Por hoy no se me ocurre nada más. Buenas noches y dulces sueños.
Diego.

1 Comments:

Blogger Carlos Andrés said...

lo de productor musical suena bien.

Hoy con esto de los computadores en el hogar, se es diseñador, escritor, fotógrafo, empresario web, productor y blóguer con una gran facilidad.

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home