martes, septiembre 13, 2005

Counters and Verbs

Otra vez se me hace muy tarde y todavía tengo por delante la escritura de un post. Éste. Tengo mucho sueño después de un largo día de clases y por lo tanto seré muy breve.

Iba a escribir sobre la sorprendente telenovela semicolombiana llamada "Te Voy a Enseñar a Querer", pero eso tendré que hacerlo mañana. Les adelanto que si me estoy refiriendo a ella como "sorprendente" no es precisamente por algo positivo. Hay más sorpresas buenas que malas.

El tiempo que iba a dedicar para escribir la entrada de hoy se me fue en la colocación (¡ojo! aquí la palabra "colocación" sí es válida) de un buen contador de visitas para la página. Me había colocado bravo (¡ojo! aquí la palabra "colocado" es un exabrupto) con la simpleza y falta de funcionalidad del que tenía antes y por lo tanto, decidí cambiarlo. El que puse ahora está localizado al final de la barra del lado derecho del blog. Todo un triunfo para alguien que como yo, no tiene idea de HTML. Sin embargo, esto del blog me está ayudando a aprender sus rudimentos.

Sin ser más me despido.
Buenas noches y dulces sueños

Diego

¡Por Dios! No sólo las gallinas ponen. El verbo "poner" es un clásico que es mucho más sexy que "colocar", su retoño de moda.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, Just stopped by your blog, Looks great!
I have a Cash loans site.
It offers Cash loans related offers.
Come check it out when you're not busy.

3:32 a. m.  
Blogger Leidy Barajas said...

Me parece excelente esa aclaración, pues la verdad pienso que la gente simplemente habla por hablar y son esas mismas personas las que "pretenden corregir" a quienes hablamos más o menos bien o que por lo menos tratamos de no atropellar tanto el castellano.

Felicitaciones Diego Panqueva.

7:56 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home