martes, septiembre 20, 2005

Blah

No sé que escribir. Tengo pereza, es muy tarde y no tengo tema, pero debo cumplir mi objetivo. Hay días en que las ideas fluyen de tal manera que no hay forma de contenerlas todas en un escrito. Y hay días, como hoy, en que la mente se queda en blanco y la concentración se hace difícil. Otra vez, no sé que escribir. Mientras esperaba que llegara inspiración divina me puse a adelantarme con un capítulo de Nip/Tuck que no había visto y se me hicieron las dos de la mañana. Luego, mientras seguía esperando inspiración divina, me entretuve con un website que encontré por ahí y se me dieron casi las tres de la mañana. Y mientras escribía estas muy intrascendentes líneas se me hicieron las tres de la mañana. Y mi mamá se acaba de levantar a cacarearme porque no me he acostado. Que pena.

Por suerte mañana no tengo que trabajar.

Buenas noches y dulces sueños,

Diego

Bla, bla, bla y bla.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a start online business site. It pretty much covers start online business related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

3:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home